Tienda online autogestionable
Usted ya tiene los proveedores, las tarifas, el stock, y su experiencia comercial. Lo único que le falta es aumentar su cartera de clientes para aumentar sus ventas.
Por supuesto que poner una tienda en Internet no es sinónimo de ventas millonarias sin esfuerzo, pero es seguramente la forma más económica y sencilla de empezar a conseguirlo.Aumente en menos de 48 horas su cartera de clientes a más de 6.000.000.000.
¿Qué le ofrecemos?
- Alta inicial: Montaje de sus contenidos textuales sobre la plantilla de diseño de su elección. Este proceso no incluye la creación de su catálogo de productos online, este paso lo realizará usted mismo una vez la tienda esté operativa.
- Reserva de su dominio, alojamiento de la tienda (para que puedan visitarla sus clientes) y correos electrónicos con su nombre de dominio.
- Alta en buscadores para que su tienda empiece a recibir tráfico cuanto antes.
- Múltiples idiomas (ampliación opcional no incluida en el precio) más detalles.
- Plataforma de gestión de contenidos ya configurada, lista para usar, para gestionar usted mismo su catálogo de productos online, su stock, ofertas, pedidos, clientes, etc.
¿Cómo funciona?
- Paso 1: Si desea cobrar online la venta de sus productos, cree su cuenta de empresa gratuita en paypal.
- Paso 2: Descárguese el formulario de alta. Redacte el texto que quiere incluir en la web, y remítanoslo junto con las imágenes pertinentes (su fachada, su logotipo...).
- Paso 3: Elija un diseño de entre los disponibles en la versión de demostración.
- Paso 4: Una vez creado el esqueleto de la web, añada o elimine productos, textos o imágenes cuándo y donde quiera.
- Paso 5: Con la tienda ya operativa, gestione los pedidos de sus clientes mediante las páginas de administración incluidas en el servicio.
Aproveche esta oferta: 270 euros al año tarifa plana (alta 180 euros)
Precios sin iva